21/02/2022 / 16:47
Redacción


Imagenes

CONFIRMADO: Corbacho actúa en Marchamalo


El conocido humorista José Corbacho abrIrá este viernes la nueva programación cultural de 2022 en Marchamalo con su último monólogo. La actuación será a las 20.30 horas en e Ateneo Arriaca y su importe será de 10 euros la entrada. 

'Ante todo, mucha calma' es un monólogo en el que el cómico José Corbacho se ríe de todo, pero, básicamente ¡de sí mismo!. Bueno y también de su familia, de sus padres, de su mujer, de su hijo, de su perro, y… de sus principios. Principios que por cierto van cambiando en cada función. Y puestos a reírse, se ríe hasta de los espectadores que van a verlo, pero sobre todo lo que pretende es que los que se rían más sean ellos.

Las entradas están ya a la venta tanto en los Cajeros Ciudadanos situados en la Plaza Mayor, el Ateneo Arriaca y el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ (disponible solo pago con tarjeta) como en la web www.entradasmarchamalo.es.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.0731 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022