19/10/2021 / 18:56
Redacción


Imagenes

¿Conoces el Gua Sha?

PUBLIREPORTAJE


Alisa, ilumina, acaba con las bolsas de los ojos y hace que tus cremas sean más eficaces.! ¡Que más se le puede pedir!

El Gua sha facial es una técnica tradicional china, en la que, mediante una piedra especial de mineral, en nuestro caso de la preciosa fluorita,  tallada de una forma determinada que se adapta perfectamente a los contornos de nuestra piel, se masajea con movimientos específicos el rostro y el cuello.

Los resultados son espectaculares desde el primer día:

  • Aumenta la firmeza de la piel.
  • Reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión, ya que promueve la producción de colágeno.
  • Ayuda a drenar, desintoxicar y mejora la circulación.
  • Disminuye las bolsas en la zona del contorno de los ojos.
  • Y hace que las cremas y serums que nos aplicamos sean más eficaces.

¿Pero cómo la usamos? Muy fácil.

Empezamos humedeciendo el rostro con un tontico hidratante. Nosotras te recomendamos APEIRON agua de rosas revitalizante. También puedes utilizar una infusión de manzanilla recién hecha.

Después date un pequeño masaje ascendente con una pequeña cantidad de Serum revitalizante de LAMIA.

Ya tenemos la piel preparada, podemos empezar el masaje. Para ello sigue el dibujo.

                                                    

Para cada movimiento utilizamos la zona de nuestra gua-sha que mejor se adapte a la zona de nuestro rostro sobre la que estamos trabajando. En la zona de los ojos actuaremos muy suavemente.

Todos los movimientos, se hacen de dentro hacia fuera. Empezaremos por un lado de la cara y después el otro. Cada movimiento los realizaremos 5 veces. Después de cada movimiento, bajaremos la piedra desde la oreja hacia la parte baja del cuello.

Lo ideal es incluirlo en nuestra rutina de belleza, una vez por el día y otra por la noche. En 5 minutos tu piel será otra.

No lo dudes pruébalo, cuéntanos tu experiencia y participa en el sorteo de un producto LAMIA.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7689 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022