07/12/2021 / 12:11
Redacción / E.P.


Imagenes

Consulta aquí todas las fiestas laborales, incluidas las locales, que habrá en 2022


El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ya publicí el calendario con las fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables en el año 2022, que contempla como principal novedad que la festividad correspondiente al día de Navidad pasa al lunes 26.

Según el calendario, el resto de las 12 fiestas autonómicas quedan como habitualmente, de forma que en enero serán el día 1 (Año Nuevo) y el 6 (festividad de Reyes) las marcadas en rojo.

Habrá que esperar a abril para ver dos nuevas festividades, en este caso los días 14 y 15, correspondientes a Jueves y Viernes Santo; mientras que el 1 de mayo, fiesta por el Día del Trabajo --cae en domingo--, y el 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, serán también festivos.

El Corpus Christi volverá a feriarse a nivel autonómico, en este caso el 16 de junio; y el 15 de agosto volverá a ser fiesta general por el día de la Asunción de la Virgen.

La Fiesta Nacional del 12 de octubre; el Día de Todos los Santos del 1 de noviembre; el Día de la Constitución del 6 de diciembre; y La Inmaculada Concepción del 8 de diciembre completan el calendario de días festivos.

Ahora, la CEOE ha publicado un calendario en el que se pueden consultar PINCHANDO EN LA FOTO todos estos festivos, incluidos los de caracter local, que hay en la provincia.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.546 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022