26/04/2021 / 13:33
Javier Pastrana Margüenda


Imagenes

Continúan los encuentros virtuales de Guadanetwork


GuadaNetWork ha desarrollarlo un nuevo encuentro virtual donde los empresarios presentes tuvieron la oportunidad de crear nuevas sinergias empresariales además de dar a conocer sus productos, bienes y servicios.

Previo a las presentaciones de los asistentes, el colaborador experto en la materia de FPE de CEOE-CEPYME Guadalajara, Fernando Chausa, informó sobre el “Servicio de Asesoramiento FPE para pymes de C-LM”, con nº de expediente PE/2020/01, que está organizado por CECAM CEOE-CEPYME C-LM, en colaboración con las organizaciones empresariales provinciales, (FEDA, FECIR, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y FEDETO) y financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Tras esto y la resolución de las cuestiones surgidas, GuadaNetWork, proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara  y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, continúo con las presentaciones de las empresas presentes como Artyco, un emprendedor que ofrece a las empresas soluciones de realidad aumentada. También relacionada con las nuevas tecnologías es Pastillero electrónico, empresa que ayuda a las pymes a beneficiarse del análisis de datos a través de la consultoría y la formación práctica.

En estos momentos donde el teletrabajo ha aumentado y las oficinas se adaptan a los nuevos tiempos, Binder Kanerteca explicó en esta reunión de GuadaNetWork como su empresa está especializada en el mobiliario y la decoración ofreciendo proyectos de reorganización de oficinas para adaptarlo a las necesidades actuales.

También muy centrada en los nuevos tiempos, donde el ahorro de costes y el cuidado del medio ambiente son tan importantes, Tuvatio mostró a los presentes como realizan proyectos, llave en mano, de autoconsumo fotovoltaico tanto a nivel residencial, colectivo e industrial.

Así como Endi Consultores, que ofrece a las empresas servicios de coaching.

El tercer sector estuvo representado por Empleandojuntxs Accem, quien trabaja por la inserción de las personas en riesgo de exclusión social. Así como por Accem Ariadna-Savia Nueva, quien su representante explicó que, en el ámbito de la inserción socio-laboral, disponemos de un dispositivo de acompañamiento y mediación laboral dirigido tanto a las empresas como  a las personas desempleadas. Cocemfe Guadalajara, servicio de integración laboral para personas con discapacidad también estuvo presente en este nuevo encuentro de GuadaNetWork.

Además de empresas como Lera & Blanco, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la arquitectura y la edificación que ofrece desde tasaciones, gestión de aperturas, pasando por eficiencia energética o proyectos y obras, entre otras actividades.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 21 de mayo y el 18 de junio, de momento y mientras siga la crisis sanitaria, todos los encuentros se desarrollarán de manera virtual.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en  www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6049 seg., Memoria Usada: 1.01 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021