07/07/2020 / 13:30
Redacción


Imagenes

Control de velocidad en carreteras convencionales y vías urbanas hasta el domingo

El año pasado fueron controlados en Guadalajara cerca de 33.000 vehículos en dos campañas similares y se interpusieron más de un millar de sanciones.


La Dirección General de Tráfico (DGT) ha iniciado una campaña especial de control de velocidad en carretera que se mantendrá hasta durante toda esta semana, hasta el próximo domingo, día 12. La vigilancia se reforzará tanto en carreteras convencionales como en vías urbanas, con la participación de los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y la policía local de Cabanillas del Campo.

 

De este modo, la DGT quieres destacar que los límites de velocidad siempre se deben respetar, también en vías urbanas, más aún teniendo en cuenta que estas son utilizadas por diferentes usuarios: coches, motos, bicis o peatones. Durante el año pasado se pusieron en práctica dos campañas similares. La primera de ellas, en abril, sirvió para controlar un total de 25.207 vehículos, de los que 738 resultaron sancionados, mientras que en agosto fueron controlados 7.358 vehículos y fueron sancionados 333. Desde la entrada en vigor de la ley del permiso por puntos, más del  40% de las sanciones impuestas lo han sido por causa del exceso de velocidad


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7659 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020