08/11/2022 / 13:01
Redacción


Imagenes

Convocado el concurso para diseñar el cartel de la XLII Feria Apícola Internacional de Pastrana


La Feria Apícola Internacional de Pastrana llega a su cuarenta y dos edición y ya calienta motores con la apertura de su tradicional concurso para diseñar el cartel anunciador. El primer paso es conocer cuál será la imagen de 2023, y para ello ya se han publicado las bases cuyo plazo de presentación concluye el próximo 22 de diciembre.

Para el diseño de la propuesta es necesario cumplir con diferentes requisitos como incluir en el cartel el siguiente texto “XLII FERIA APÍCOLA INTERNACIONAL 2-5 DE MARZO DE 2023 PASTRANA- GUADALAJARA-ESPAÑA” y además imprimirlo para su presentación física en el Ayuntamiento de Pastrana sobre un formato rígido, tipo “cartón pluma”, en un tamaño de 48 x 61 cm. Será un jurado conformado por el Comité Organizador de la feria el que decidirá el ganador o ganadora que recibirá un premio dotado con 800 €.

La técnica que utilizar en los diseños es completamente libre y el diputado provincial de Medioambiente, Héctor Gregorio, ha animado “a todos los profesionales y aficionados a participar en este concurso y ser parte de la historia de esta feria, una de las más importantes y la más antigua de España, que este año trae novedades en las que ya estamos trabajando”.  

El alcalde de Pastrana, Luis Fernando Abril, también se ha unido a ese deseo “que es una oportunidad para mostrar el trabajo de los grandes artistas que tenemos y unir su talento a un producto y a una cultura tan identitaria de la provincia de Guadalajara como es la miel”.

La Feria Apícola Internacional de Pastrana se celebrará el próximo año entre el 2 y 5 de marzo y volverá a convertirse en el epicentro del mundo de la apicultura con expositores venidos de muchos países, con empresas de maquinaria apícola, apicultores comercializadores de mieles y productos derivados, laboratorios, y empresas tecnológicas centradas en la innovación para mejorar la producción apícola. También volverán a sorprendernos las ponencias para abordar el futuro del sector y la organización de diferentes catas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7292 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023