Cruz Roja estrena nueva sede en Brihuega
Cuenta con mejores instalaciones y no tiene barreras arquitectónicas.
El Ayuntamiento de Brihuega y Cruz Roja inauguraron el pasado sábado, 19 de agosto, el nuevo local que la organización internacional utilizará como centro de operaciones en el municipio. Junto al alcalde, Luis Viejo, acudieron el presidente de la asamblea local de Cruz Roja, Javier Mayoral, el nuevo presidente provincial, Isaac Ruiz, y la expresidenta, Carmen Hernández.
Situado en la avenida de la Constitución, a escasos metros de la antigua sede, facilitará las actuaciones de ámbito social que lleva a cabo la asociación en el municipio con mejores servicios y sin barreras arquitectónicas que complicaban la labor.
Luis Viejo, que anunció que el Ayuntamiento intensificará durante los próximos años la cooperación con la organización para seguir desarrollando sus actuaciones conjuntamente, agradeció “la labor desarrollada desinteresadamente en el municipio, su apoyo absoluto siempre que ha sido necesario, por ejemplo durante el tradicional encierro del 16 de agosto, y su disponibilidad para cooperar en el ámbito de los servicios sociales para beneficiar a todos los vecinos de Brihuega”.