14/05/2019 / 21:15
Redacción


Imagenes

Cs Guadalajara realizará una auditoría a todos los servicios externalizados del Ayuntamiento

Así decidirá si la gestión de los servicios municipales debe hacerse de forma directa o indirecta.


El candidato a la Alcaldía de Guadalajara por Cs, Rafael Pérez Borda, ha trasladado su propuesta de realizar una auditoría de la que se obtendrá información "para decidir si la gestión de los servicios municipales debe realizarse de forma directa o indirecta".

En una carpa ciudadana, el candidato de la formación naranja ha explicado a los guadalajareños que uno de los objetivos de Cs "va a ser que se cierren todos los chiringuitos políticos, se eviten los contratos a dedo y se dé la oportunidad a las pymes de optar a los contratos públicos en igualdad de condiciones".

Además, Pérez Borda ha mostrado su compromiso con los ciudadanos para que "ellos sean el centro de las políticas", y ha indicado que podrán en conocimiento de los ciudadanos "a qué se dedica cada céntimo de sus impuestos de manera clara, transparente, detallada y comprensible".

Finalmente, el candidato de Cs ha pedido el voto para que "apuesten por un gobierno cuyo único interés sea Guadalajara", ha informado la formación naranja en nota de prensa.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6102 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019