21/01/2023 / 16:25
M.A.M.


Imagenes

CULTURA EN LOS PUEBLOS: La Universidad premia el certamen de teatro de Arbancón

Arbancón ha recogido en Toledo el premio de la Cátedra Cultura y Desarrollo Rural de la Universidad de Castilla-La Mancha y Fundación Eurocaja Rural. Un reconocimiento por su Certamen Nacional de Teatro Aficionado y “empeño en acercar la cultura al medio rural y continuar creando vida en nuestros pueblos durante todo el año”, anuncian fuentes municipales. FOTOS: AYUNTAMIENTO DE ARBANCÓN.


Más de medio centenar de compañías de teatro se presentaron en su última edición, la sexta de las que seis fueron las seleccionadas, cuyos trabajos se vienen presentando en las tablas del Teatro Salón Las Candelas desde noviembre.

Este ya consolidado certamen de teatro permite continuar con la tradición teatral que siempre ha mantenido esta pequeña localidad de la Sierra Norte de Guadalajara, convirtiéndose en un referente en la comarca, pudiendo asistir a las diferentes representaciones por el precio simbólico de 3€. 

Tras las representaciones teatrales y tras la deliberación del jurado y los votos del público se seleccionará a la compañía de teatro ganadora, la cual se conocerá en el mes de Marzo de 2023. 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 10.4317 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023