Daniel Martínez, cabeza de lista del PP a la Alcaldía de Cabanillas
Apuesta por garantizar la calidad de los servicios públicos, por asegurar unas condiciones de limpieza y mantenimiento del día a día a la altura del municipio y por fomentar el clima económico local, apoyando a nuestras empresas, trabajadores y autónomos
Daniel Martínez, de 30 años, encabezará la lista del Partido Popular en Cabanillas del Campo en las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo. Martínez cuenta con una amplia formación académica, es doctor en Economía, y tiene experiencia como docente en educación secundaria y universitaria. Además es autónomo emprendedor en la localidad de Cabanillas del Campo, y recientemente se ha estrenado como padre de familia.
El candidato del Partido Popular asegura que como vecino del municipio desde hace mucho tiempo “vivo el día a día del mismo y considero que hay muchas cosas que se pueden hacer mejor y de otra forma”.
Martínez señala que el Partido Socialista lleva muchos años gobernando la localidad y han adquirido “unas inercias que no benefician a nuestro municipio; no escuchan las necesidades de nuestros vecinos y actúan tarde y con dejadez, con unos intereses únicamente electorales”.
Mientras tanto, el proyecto del Partido Popular para Cabanillas del Campo “ofrece un cambio respecto a lo que ha habido hasta ahora, y asumimos este reto con mucha ilusión. Somos un equipo de vecinos que vamos a trabajar por
y para los intereses del municipio, con compromiso y con nuevas incorporaciones”.
El candidato subraya que el objetivo de su equipo será el de mejorar el día a día de la localidad y hacer de Cabanillas del Campo “un lugar con la calidad de vida y con los servicios que nuestras familias merecen”. Esto será posible, explica, “con las apropiadas oportunidades educativas, laborales y de ocio que satisfagan a los residentes actuales y atraigan a otros nuevos, fomentando el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio”.
Para ello, apostarán por centrarse no tanto en la promesa de nuevas superestructuras, “sino en garantizar la calidad de los servicios públicos que corresponden a las mismas, por asegurar unas condiciones de limpieza y mantenimiento del día a día a la altura del municipio y por fomentar el clima económico local, apoyando a nuestras empresas, trabajadores y autónomos”.
En definitiva, trabajarán para que el cambio de gobierno en Cabanillas del Campo sea una realidad, y así ayudar a Paco Núñez en su objetivo de alcanzar la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.