28/03/2019 / 11:57
Redacción


Imagenes

'Degusta Guadalajara' ofrece menús de entre 25 y 45 euros

CEOE y el Ayuntamiento de la capital organizan estas jornadas gastronómicas del 5 al 14 de abril.


La Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-Cepyme Guadalajara y en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado este jueves las jornadas gastronómicas 'Degusta Guadalajara' que se desarrollarán del viernes 5 al domingo 14 de abril. Juan Luis Pajares, presidente de la Federación Provincial de Turismo e Isabel Nogueroles, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, han sido los encargados de presentar esta nueva iniciativa gastronómica.

Son 14 los establecimientos participantes en esta primera edición. Ofrecerán al cliente un menú degustación cuyo importe estará entre los 25 y 45 euros, IVA y bebida incluido. Un menú que será elaborado exprofeso para estas jornadas gastronómicas y que estará compuesto por entre 6 y 8 platos, incluido el aperitivo y el postre, donde se primará la utilización de los productos de temporada, así como el uso de materias primas de la tierra, dejando libertad a cada establecimiento en la elaboración de los platos y utilización de ingredientes.

El presidente de la Federación Provincial de Turismo también ha anunciado que “habrá un sorteo entre los clientes, consistente en dos comidas o cenas para dos, a consumir en cualquiera de los establecimientos participantes por valor estimado de 45 euros por comensal, es decir, un máximo de 90 euros en total”.

Por su parte, Isabel Nogueroles, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, ha resaltado que “esta nueva iniciativa viene a reforzar la ya consolidada antigua edición de los Secretos Gastronómicos, puesto que seguimos apostando por las materias primas de la provincia. Este es el mayor de los secretos para el éxito de iniciativas como esta”.

Establecimientos participantes

Asador la Nouba, Biosfera by Aurum, Botánico, Casa Miguelín, Casino Principal, Diego´s, El Corte Inglés, El Gusto, El Infantado (Hotel Tryp Guadalajara), El Perdigacho, La Manduca, La Tasca del Chuletón, Las Cumbres y Lino.

Aquellos interesados en degustar alguno de los menús, deben hacer la reserva directamente con el establecimiento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.382 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019