22/01/2021 / 15:46
Redacción


Imagenes

Desde el lunes, se podrán hacer las inscripciones para el proyecto Garantía +52 de 'Caminos escolares seguros' de Azuqueca


El lunes, 25 de enero, se abre el plazo de inscripción en el proyecto 'Caminos escolares seguros' impulsado por el Ayuntamiento de Azuqueca, a través del programa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Garantía +52. Los interesados pueden formalizar su solicitud hasta el día 5 de febrero (incluido), en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento, preferiblemente a través de la sede electrónica o con cita previa.

Esta iniciativa se dirige a personas desempleadas, inscritas en  las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha, que sean perceptoras del subsidio para mayores de 52 años y que, previamente a la selección, hayan manifestado su voluntad de participar en este programa, que se prolongará durante seis meses.

La jornada estará comprendida entre las 8 y las 15 horas, de lunes a viernes, y será proporcional a la base de cotización que tenga el colaborador. Las personas participantes percibirán un complemento del subsidio consistente en la diferencia entre éste y el importe total de la base reguladora utilizada para el cálculo de la prestación contributiva que hubiese agotado antes de percibir el subsidio y, en todo caso, al equivalente al salario mínimo interprofesional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4144 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021