18/02/2019 / 19:02
Redacción


Imagenes

Desde hoy, campaña especial de vigilancia y control de camiones y furgonetas

En el caso de Guadalajara, esta campaña correrá a cargo de la Policía Local. 


Entre el 18 y el 24 de febrero, la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Guadalajara se suma a la nueva campaña de vigilancia y control de camiones y furgonetas, promovida por la Dirección General de Tráfico dentro de su programación anual.

En el caso de Guadalajara, esta campaña correrá a cargo de la Policía Local. Durante el periodo de vigencia de la campaña se controlará furgonetas, autobuses y camiones, independientemente del país de matriculación. Entre los aspectos que se controlarán figuran los relativos a la velocidad, horas de conducción y descanso, tacógrafos, peso, defectos del vehículos, seguridad, carga, etc. También serán objeto de control la documentación del vehículo y del conductor, el uso de cinturones de seguridad, conducción bajo los efectos de alcohol o drogas o la utilización del teléfono móvil.

Como es habitual, el Ayuntamiento de Guadalajara se adhiere a estas campañas de la DGT, al entender que con estas acciones se ayuda a prevenir la siniestralidad en este tipo de vehículos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.7638 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019