27/04/2022 / 11:58
Redacción


Imagenes

Detenido el causante del apuñalamiento a un joven en Aguas Vivas


El pasado 27 de febrero se conocía el apuñalamiento de un joven en el entorno de Aguas Vivas, en Guadalajara. Desde entonces, la Policía Nacional ha estado realizando indagaciones que, finalmente, daban fruto el pasado día 25 de abril, cuando eran detenidos dos de las cuatro personas que protagonizaron la agresión, entre ellas el autor material de los hechos. 

Según ha podido saber este medio, el intenso trabajo policial permitió identificar y detener a estas dos personas, ambas menores de edad. Al autor de los hechos se le podría imputar un delito de lesiones graves, aunque este punto aún está por confirmar. Tampoco se conocen las razones que habrían llevado a la puesta en libertad de los dos detenidos, sobre todo en el caso del autor material. Según indican fuentes consultadas por este medio, a pesar de ser menores no debería descartarse su ingreso en un centro cerrado, ya que la víctima pasó 15 días hospitalizada y perdió un riñón a causa de la herida sufrida. 

 

La agresión tuvo lugar en un lugar conocido como el Mirador. Tras la agresión, la víctima se desplazó hasta la carretera. 

 

Disputa por una mesa

Los hechos que desembocaron en el ataque ocurrieron el pasado 27 de febrero, en una zona conocida como El Mirador, en Aguas Vivas, que en ocasiones es frecuentada por jóvenes para realizar botellón.

Aquel día, según ha podido saber Nueva Alcarria, dos grupos de chicos tuvieron una disputa por una mesa. Finalmente uno de ellos, el de los atacantes, se marchó y regresó momentos después armado con armas blancas. En total habría sudo cuatro personas las que, además, intentaron robar zapatillas y móviles al grupo con el que habían mantenido el conflicto. 

Fue durante el forcejo que se habría producido al intentar perpetras este robo, cuando la víctima habría recibido una puñalada en el costado, tras lo que consiguió llegar hasta la carretera cercana para pedir ayuda. 

Los investigadores de la Policía han realizado un constante y duro trabajo durante casi dos meses que, esta misma semana, ha permitido localziar y detener a dos de los cuatro atacantes. Uno de ellos, el autor de los hechos.  

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7711 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022