21/01/2023 / 15:42
Pedro Villaverde Embid


Imagenes

Día de Guadalajara

  España es bella y la provincia es un exponente de esa multitud de motivos que la convierten en punto de destino para experimentar un mundo de sensaciones. 


Día del orgullo, en sentido turístico, el que vamos a disfrutar hoy en la feria internacional más relevante de este sector en el mundo, en un espacio de un gran pabellón en el que el protagonismo lo tendrá el folklore, las raíces, la naturaleza, los monumentos, la gastronomía, las plazas, iglesias y mil detalles que hacen de Guadalajara una provincia digna de ser visitada. Cada año se presentan nuevas rutas, ofertas renovadas para disfrutar de diferentes maneras de los encantos, de las posibilidades que atesora una tierra con parques naturales, ríos, una catedral entre las diez mejores de España o una amplia zona que será declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, por ejemplo

  El esfuerzo de las administraciones, acentuado en las últimas décadas con políticas específicas para fomentar el turismo, ha elevado de manera notable el número de pernoctaciones y visitas, porque las estadísticas así lo demuestran, siendo cada vez mayor el número de consultas, el interés mostrado por viajeros llegados de toda España en las oficinas de turismo y en los dos centros de Interpretación Turística que tenemos. La pandemia llevó a viajar más por el interior, a recorridos más pequeños, demostró que no es preciso recorrer muchos kilómetros para encontrar una agradable zona de baño, un paradisiaco paisaje, un exquisito menú, alojamientos con encanto y  calidad, lugares para la práctica del deporte como la bicicleta o el senderismo o fiestas tradicionales llenas de historia y diversión. 

  España es bella y la provincia es un exponente de esa multitud de motivos que la convierten en punto de destino para experimentar un mundo de sensaciones. En nuestro especial de Fitur, que repartimos en la feria, intentamos reflejar nuestra realidad con el deseo de que quienes no han venido lo hagan pronto y los demás sigamos descubriendo o redescubriendo aquello que nos hace especiales.   


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5141 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023