Diez funcionarios expertos en infraestructuras, gestión o informática se incorporan a la Diputación
Varios departamentos de la Diputación de Guadalajara verán reforzados desde este jueves su plantilla de trabajadores con la incorporación de diez funcionarios de carrera. Se trata de un técnico medio de administración especial, dos técnicos de gestión, un analista de aplicaciones, dos administrativos, dos arquitectos, un arquitecto técnico y un operario de infraestructuras.
Todos ellos han tomado posesión de sus plazas, seis de promoción interna y cuatro por oposición en turno libre, en un acto presidido por José Luis Vega, quien les ha felicitado por la obtención de sus nuevos puestos como empleados públicos, ha informado la Diputación en nota de prensa.
El presidente de la Diputación ha destacado que los departamentos que se refuerzan son los de Recaudación, Desarrollo Rural, Servicio de Atención al Municipio (SAM), Arquitectura, Informática e Infraestructuras y ha apostado por "lograr una dimensión de la plantilla adecuada a las necesidades existentes, mejorando la distribución de los trabajadores y su formación".