22/11/2021 / 13:56
Redacción


Imagenes

Diputación activa ocho quitanieves y un tractor con cuña ante posibles nevadas

Hay almacenadas 10.000 toneladas de sal y fundentes por si fuera necesario su uso para despejar carreteras provinciales.


Ante el primer aviso de este otoño por posibles precipitaciones de nieve en varias comarcas de la provincia, la Diputación de Guadalajara ha activado un operativo compuesto por nueve vehículos para intervenir, en caso necesario, en la limpieza de carreteras provinciales: ocho máquinas quitanieves y un tractor con cuña.

 

Además, el Servicio de Infraestructuras de la Diputación dispone de una reserva almacenada de 10.000 toneladas de sal y materiales fundentes, distribuidas entre los cinco Centros Comarcales de los que dispone, para su uso en la limpieza de carreteras.

 

El vicepresidente cuarto y diputado de Infraestructuras, David Pardo, ha indicado que “de nuevo estamos actuando con previsión para poder actuar de forma inmediata ante los avisos de nevadas” y “con medios acordes a las previsiones meteorológicas para los próximos días, gracias a las inversiones que se han realizado para actualizar la maquinaria de las brigadas de carreteras de la Diputación”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6005 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022