03/04/2020 / 12:38
Redacción


Imagenes

Disfrutar de Marchamalo desde balcones y ventanas

Entre otras propuestas, el Ayuntamiento de Marchamalo ha lanzado esta iniciativa consistente en hacer fotografías cada uno desde su casa mostrando algún rincón de esta localidad y luego enviarla a través de las redes sociales con las etiquetas: #DesdeMiVentanaMarchamalo y #QuédateEnCasaMarchamalo.


Desde el Ayuntamiento de Marchamalo, se han querido unir a las iniciativas para hacer más llevadero el día a día en esta situación de aislamiento domiciliario. Entre otras muchas (pues también las hay de carácter deportivo, etc.), en el plano cultural han puesto en marcha la iniciativa Marchamalo desde mi ventana, a la que se han sumado por ejemplo también desde el Espacio para la Creación Joven “Manuel Manteca” de la localidad.

Se trata de hacer fotografías cada uno desde su casa mostrando algún rincón de Marchamalo y luego enviarla a través de las redes sociales con las etiquetas: 
#DesdeMiVentanaMarchamalo y #QuédateEnCasaMarchamalo.

Una curiosa propuesta para que, de alguna manera, se pueda seguir disfrutando de Marchamalo y su entorno.

Otra de las propuestas culturales  que realizan desde Marchamalo tiene que ver con el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal Fernando Olalla, con diversas actividades de animación a la lectura.

Los Secretos, aplazado
Por otro lado, hay que señalar que el concierto del mítico grupo Los Secretos (previsto inicialmente para este sábado 4 de abril en el Ateneo Arriaca) se ha aplazado al próximo 13 de noviembre, tras el acuerdo alcanzado con el conjunto madrileño.

Todas las entradas seguirán siendo válidas, si bien quien desee devolverla, por imposibilidad de disfrutar del concierto en la nueva fecha, podrá hacerlo y se le reintegrará el importe de las mismas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7606 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020