22/09/2020 / 12:44
Redacción


Dorsia, la belleza de la nueva normalidad

La temporada viene llena de novedades en la provincia. Algunas de ellas, muy relacionadas con el bienestar y el cuidado personal, máxime tras los duros meses del confinamiento y la desescalada.


La compañía líder en cirugía y medicina estética ya está en Guadalajara (C/ Miguel Fluiters 16). En este nuevo espacio, englobado bajo la excelente imagen de Clínicas W, se agrupan todos los servicios del primer gran grupo de salud de España, formado por Clínicas Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen, que abarcan desde la cirugía y la medicina estética hasta el desarrollo psicológico y el tratamiento psiquiátrico, pasando por la reproducción asistida.

Clínicas W, la primera clínica boutique de España, es, además, la única red de estas características cuya calidad ha sido certificada con el distintivo ISO 9001.

El nuevo centro en Guadalajara, con un equipo de profesionales del más alto nivel, está liderado por Mariana Chaves, empresaria y emprendedora que, tras años de experiencia en diferentes sectores y mercados internacionales, desembarca ahora en Guadalajara con la ilusión de este nuevo proyecto. 

La pasión por la innovación, la formación continua de sus profesionales y la firme creencia de que las personas consiguen -si se lo proponen- ser mejores versiones de sí mismas, han hecho que tratamientos como la Liposucción de Alta Definición, la técnica VS de aumento de pecho o el único tratamiento que elimina de manera definitiva la celulitis -Cellfina- les conviertan en las clínicas de cirugía y medicina estética de referencia en Europa.

En palabras de Mariana Chaves, “los tratamientos de pérdida de peso como la endomanga y las cirugías de pecho son los más demandados tras nuestra apertura, y sin duda en la parte de medicina estética el botox y la depilación láser.”

La nueva clínica de Guadalajara traerá tratamientos innovadores como el estudio genético del paciente, que son exclusivos de nuestra unidad de Nutrición y Obesidad, nuevas técnicas de Liposucción Vaser con resultados sorprendentes y nuevos planes de reeducación alimentaria y nutrición basados en la edad.

Una familia
Las técnicas de reproducción asistida han supuesto para muchas personas la posibilidad de ser madre o padre. En los últimos años, las clínicas de fertilidad como Eva Fertility Clinics han registrado un aumento considerable de la demanda de este tipo de tratamientos. Clínicas Eva ofrece “las más altas tasas de éxito”, según Chaves, “gracias a nuestro laboratorio de última generación, uno de los más punteros en Europa”.

La vitrificación de óvulos, por su parte, también ha incrementado su demanda en los últimos meses, tanto de información, como de realización del propio tratamiento. “La pandemia sí ha cambiado a algunas personas, o, por lo menos, ha modificado el orden de su lista de prioridades. Muchas mujeres que antes de marzo de 2020 no habían tomado una decisión sobre la maternidad en su vida, han decidido, quizá impulsadas por la incertidumbre ante el estado futuro de su propia salud, darle una oportunidad. ¿Cómo? Mediante la vitrificación de óvulos, una técnica de reproducción asistida que consiste en la extracción y congelación de los óvulos femeninos cuando todavía son aptos para conseguir el embarazo”, apunta Mariana Chaves.

El bienestar emocional, la clave vital
Con esta nueva apertura, Clínicas W ha dado aún más importancia a crear un escenario innovador donde sus pacientes se sientan seguros y cómodos, para trabajar con las terapias psicológicas más efectivas, avaladas por organismos internacionales, y adaptadas a cada persona.

Tras unos duros meses por la actual situación sanitaria que estamos viviendo y después de haber visto una gran oportunidad de aportar y crecer en Guadalajara, la Clinica W de la ciudad cumple todas las medidas para la prevención de contagios del Covid-19, con el fin de que todo aquel que entre se sienta protegido y a salvo en la que es su “casa”.

Clínicas W nace tras casi 20 años de experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar, con más de 90 clínicas en España y Andorra, con 2 laboratorios de reproducción asistida y 2 quirófanos propios y con la satisfacción de realizar más de 70.000 procedimientos al año. 

“Sobre la base de la democratización de la belleza, la búsqueda incansable de los máximos estándares de calidad, la pasión por las últimas tendencias y el afán innovador se construye este sueño. Una apuesta por la completa satisfacción de nuestros pacientes”, apostilla Chaves.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4821 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020