01/10/2022 / 17:42
FCV


Imagenes

Drones sobrevuelan el campo de Marchamalo

La localidad campiñera ha sido testigo del sobrevuelo de varios drones que nunca lo habían hecho gracias a la jornada que han celebrado la empresa Drones y Sostenibilidad y la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG).


En el encuentro, que se desarrolló en el Ateneo Arriaca, se abordó el asunto desde todos los ámbitos: legislación, titulación, permisos, casos prácticos, beneficios, y además se pudo ver una amplia exposición de distintos tipos de drones.

La demostación de vuelo en campo fue el broche de oro “de una jornada profesional y bien organizada, que sirvió de acercamiento para los agricultores asistentes a este nuevo mundo de la Agricultura 4.0, que es ya el presente”, se afirma desde APAG, organización que opina que “quedan algunas cartas sobre la mesa, como la eficacia de los tratamientos en cultivos con ciertas materias activas, las condiciones climatológicas necesarias para llevar a cabo los tratamientos con garantías o la necesidad de nuevas materias para este tipo de pulverizaciones”.

.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8928 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022