10/09/2021 / 17:37
Redacción


Imagenes

DS elige Guadalajara para presentar su nuevo modelo elegante y distinguido

El DS4 ya cuenta con un elevado volumen de pedidos en el concesionario guadalajareño, un modelo Premium que destaca por su elevado grado de asistencia a la conducción.


La capital guadalajareña ha acogido la presentación del DS4, el nuevo vehículo del concesionario DS Store, un evento exclusivo ya que este modelo todavía no había sido presentado en España. La marca francesa apuesta por Guadalajara para dar a conocer este elegante modelo. Se trata de un vehículo semiautónomo de nivel dos, el máximo permitido, y destaca por su equilibrio, con un diseño vanguardista, un gran equilibrio entre las líneas agresivas de otros coches de la competencia y la elegancia y distinción característica de los automóviles de gama alta del Grupo PSA. Mucha tecnología, máxima ayuda a la conducción y mucho disfrute y clase. Esto es lo que cualquiera de los múltiples clientes que ya lo han solicitado se encontrarán cuando tengan un DS4 entre sus manos, según el gerente de DS Store Guadalajara, Javier García, a quién ha sorprendido el elevado volumen de peticiones: “En una situación complicada de mercado estamos haciendo un volumen de pedidos que no esperábamos”, asegura.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.839 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021