04/12/2018 / 13:30
Redacción


Imagenes

El 14 de diciembre, Concierto de Navidad a beneficio de Manos Unidas

Con la participación del Orfeón Joaquín Turina.


El Teatro Auditorio Buero Vallejo acogerá el 14 de diciembre  el Concierto de Navidad a beneficio de Manos Unidas. Dará comienzo a las 20:00 horas y contará con las actuaciones de Turina Symphony Orchestra, el Orfeón Joaquín Turina y Turina Children Voices.

El objetivo, este año, es destinar la recaudación a la sensibilización de la corresponsabilidad mujer-hombre en la salud reproductiva en Mauritania. Concretamente, la acción tendrá 3.650 beneficiarios directos y 84.000 indirectos. Se trata de una zona que vive serias carencias sanitarias y que necesitan ayuda para frenar los embarazos precoces y al V.I.H. Además, a través de Manos Unidas, se desarrollará también una escuela de maridos en la que se les enseñe a implicarse en los problemas de los niños.

El Patronato Municipal de Cultura apoya un año más esta iniciativa. El teniente de alcalde, Armengol Engonga, ha animado a los vecinos a que participen en ella y a que aporten su granito de arena a esta causa solidaria. Ha estado acompañado de la presidenta de Manos Unidas, Elena Garvía, y de Sergio Cano, en representación del Orfeón Joaquín Turina.

El precio de la entrada es de 15 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Auditorio Buero Vallejo o a través de la web del mismo.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.251 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018