19/12/2020 / 08:48
Oscar Gil


Imagenes

Suspendido el Concierto de Navidad en Molina

El aumento de contagios ha llevado al Aula de Música a tomar esta decisión.


Ante el aumento de casos positivos por coronavirus registrados en las últimas semanas en Molina de Aragón, el Aula de Música ha decidido suspender el Concierto de Navidad de la Banda de Música.

  Así lo han comunicado: “Sintiéndolo mucho nos vemos obligados a suspenderlo por el alto índice de contagios en Molina. Os mandamos mucho ánimo a todos los que lo estáis pasando y para todos los integrantes de la banda que seguro que pronto podremos juntarnos para que Molina se llene de música".

El foco del elevado número de positivos que se ha registrado durante las dos últimas semanas en Molina se debe a dos brotes surgidos en dos residencias de ancianos. En Las Sabinas hay 39 positivos y en Santa Ana, donde los paciente se encuentran asintomáticos en estos momentos, hay 43, con lo que entre ambas suman 82 de los 86 positivos comunicados en estas dos semanas.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2883 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021