26/06/2020 / 11:42
Redacción


Imagenes

El 30 de julio se celebrará el homenaje a las víctimas de la COVID-19 en Guadalajara, que también erigirá un monumento en su honor


El homenaje que el Ayuntamiento de Guadalajara realizará a las víctimas de la COVID-19 y a todas las personas que lo han padecido y que lo están padeciendo se celebrará el próximo día 30 de julio.

El homenaje contará con la participación de la sociedad civil y se llevará a cabo en un espacio que el Consistorio comunicará en los próximos días, según ha informado en un comunicado.

Este viernes, el alcalde, Alberto Rojo, ha firmado una providencia por la que se inicia el expediente para la realización del evento y para la realización de un pequeño monumento que servirá como recuerdo perpetuo en la ciudad a todos los momentos de dificultad que hemos vivido a consecuencia de a pandemia global del coronavirus.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.568 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020