06/01/2019 / 12:42
E.PRESS


Imagenes

El 61776, segundo premio de El Niño, vendido en Los Navalucillos (Toledo), Albacete y Almadén (Ciudad Real)


El número 61776, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño, ha sido vendido en las localidades de Los Navalucillos (Toledo), Albacete y Almadén (Ciudad Real).

Este segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño ha estado bastante repartido y además de estas tres localidades castellano-manchegas, ha sido vendido en Asturias, Palma de Mallorca, Miranda del Ebro, A Coruña, Rivas-Vaciamadrid, Ajalvir, Mojácar, Tudela, O Porriño, Granadilla de Abona, Benijófar, Benidorm, Oviedo, Las Navas del Marqués, Barcelona, Mataró, Les Franqueses Del Vallès, Esplugues de Llobregat, El Prat de Llobregat, Cáceres, Bornos, Cádiz y Santander.

Además, también ha viajado a Santiago de Compostela, Girona, Granada, Huelva, Las Palmas, San Lorenzo del Escorial, Málaga, Fortuna, Pamplona, Salamanca, Béjar, Santa Marta de Tormes, Peñaflor, Fuencaliente, Las Galletas, San Sebastián de la Gomera, San Miguel de Abona, Poris de Abona, Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, San Cristobal de la Laguna, Playa de las Américas, El Vendrell, Manises, Xirivella y Urduliz.

De su lado, el número 37.142 ha sido agraciado con el 'Gordo', dotado con 2 millones de euros por serie, ha sido vendido íntegramente en Barcelona; mientras que el 20148, agraciado con el tercer premio de este sorteo, se ha vendido en Sabadell.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5379 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019