31/03/2019 / 18:08
Redacción


Imagenes

El alcalde de Fontanar presenta la plataforma con la que aspirará a la reelección

"Solo entendemos un modelo de campaña respetuosa y alejada de la confrontación", señalan.


Entre Todos Fontanar es un proyecto "para el futuro del municipio alejado de la politización a nivel local, viejas rencillas y que cuenta con los vecinos como verdaderos protagonistas". Así se presentan Soledad Cedrón, Raúl Calvo, Raquel Camino, Javier Gallardo, Rosa Santana, Miguel Ayuso, Fátima Luengas, Jesús Caballero, Virginia Foronda, José Manuel de Andrés, Isabel Fernández, Carlos Foronda y Laura Reyes, quienes acompañarán al actual alcalde de Fontanar (Guadalajara), Víctor San Vidal, en su camino hacia la reelección.

"Solo entendemos un modelo de campaña respetuosa, alejada de la confrontación y enfocada a mejorar los servicios y calidad de vida de los vecinos de Fontanar". Además, aseguran que rechazan "cualquier tipo financiación pública" de los actos electorales como sí hacen los partidos políticos al uso, "ya que nacemos como una plataforma ciudadana que escucha de primera mano lo que necesitan y piden las personas: buenas ideas, ilusión, honradez y ganas de trabajar por Fontanar".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3158 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019