27/05/2022 / 05:34
Redacción


Imagenes

El alcalde recibe el alta tras ser operado de urgencia


El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, tuvo que ser sometido el pasado miércoles a auna intervención quirúrgica de urgencia en el Hospital Universitario a causa de una infección repentina.

Así lo indican desde el Ayuntamiento de la capital, señalando también que en la tarde de ayer ya recibió el alta y que en los próximos días retomará la presencialidad en la agenda. Sin embargo, eso no quiere decir que haya suspendido totalmente su actividad como alcalde de la ciudad, ya que está previsto que hoy presida de forma telemática el pleno convocado a las 9.30 horas. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 9.9222 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022