11/02/2020 / 09:34
Oscar Gil


Imagenes

El alto Tajo cerrará las conferencias de la UNED

El 20 de febrero darán inicio las decimo terceras conferencias del centro asociado de la UNED en Guadalajara bajo el título “Los jueves de la Ciencia” 


La UNED  realizará varias conferencias de carácter divulgativo-científico en el que profesores e investigadores pasarán por la Sala de Medios del Centro Asociado todos los jueves a las 19.00 horas hasta el próximo 12 de marzo.

El jueves 20 de febrero abriendo el Ciclo, se impartirá una conferencia titulada “Plantas peligrosas y otras historias botánicas”, impartida por Julio Álvarez Jiménez, Profesor Titular de la Universidad de Alcalá de Henares en del Departamento de Ciencias de la Vida.

El jueves 27 de febrero, Beatriz de Mena Sánchez, Ingeniera Aeroespacial por la Universidad Politécnica de Madrid, hablará sobre “Drones, mucho más que un juguete”.

El jueves 5 de marzo, María A. Blasco, Directora Científica del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, explicará sobre como “La ciencia reta al envejecimiento”.

Para finalizar, el jueves 12 de marzo, tendrá lugar la conferencia que clausurará el ciclo titulada “Dehesas y espacios sagrados de la Antigüedad en el Alto Tajo”, que impartirá Jesús Alberto Arenas, Profesor de Prehistoria y Egiptología en la Universidad a Distancia de Madrid.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6049 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020