22/05/2020 / 11:46
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de El Casar pone en marcha un Plan Municipal de Empleo


El consistorio casareño ha informado en nota de prensa de la puesta en marcha de un Plan Municipal de Empleo que tiene como objetivo “amortiguar la situación de destrucción de empleo que ha sufrido El Casar como consecuencia de la crisis sanitaria” ha apuntado el teniente Alcalde, Javier Bule.

Bule ha explicado que este plan permitirá la contratación de 100 personas, “50 en una primera fase de junio a septiembre, y otras 50 de septiembre a diciembre, y está destinado a aquellas personas que se quedan fuera del Plan de empleo regional de este año”  ha indicado el concejal delegado de Empleo.

Además, el teniente Alcalde ha explicado que el plazo de solicitud ya está abierto a través de la sede electrónica https://elcasar.sedelectronica.es o bien, a modo excepcional por la COVID-19, se pueden presentar toda la documentación a través del correo planempleo@ayuntamientoelcasar.es.

Bule ha señalado que "las bases de la convocatoria se pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento".

Finalmente, el teniente Alcalde ha comentado que “esta propuesta entra dentro del plan de recuperación para frenar las consecuencias de la crisis sanitaria en nuestra localidad”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3241 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020