06/05/2020 / 20:36
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Fontanar repartirá mascarillas y guantes a todos los vecinos

Así pues, todos vecinos recibirán un pack compuesto por guantes de nitrilo y mascarillas quirúrgicas homologadas en sus buzones a modo de material higiénico- sanitario.


El Alcalde de Fontanar, Víctor San Vidal, ha informado que en esta misma semana todos los vecinos de Fontanar recibirán mascarillas y guantes distribuidos por el Ayuntamiento para ayudar frente la crisis por COVID-19.

Esta medida pretende dotar de una protección homologada adicional a la que están repartiendo las autoridades sanitarias competentes.

Así pues, todos vecinos recibirán un pack compuesto por guantes de nitrilo y mascarillas quirúrgicas homologadas en sus buzones a modo de material higiénico- sanitario.

Serán repartidos cerca de 15.000 útiles y se distribuirán en función del número de residentes en cada domicilio- incluidos los niños- recibiendo varias unidades por persona.

Por ejemplo, una vivienda con dos padres y tres hijos recibirá un total de 15 mascarillas y 10 guantes repartidas extraordinariamente por parte del Ayuntamiento de Fontanar.

Por otro lado, cada vivienda recibirá otras 5 mascarillas por parte de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha a través de Correos, según las informaciones publicadas.

Asimismo, la Concejal de Seguridad Ciudadana, Virginia Foronda, ha querido agradecer la inestimable colaboración de Protección Civil durante esta crisis que está siendo más que ejemplar y que- en esta ocasión- se encuentran repartiendo estas mascarillas y guantes del Consistorio, al igual que han realizado con las cerca de 1.000 mascarillas artesanales elaboradas por voluntarios que ya han sido repartidas, entre otras muchas tareas como el servicio de traslado de compra y medicamentos a domicilio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7584 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020