18/02/2020 / 17:34
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Fuentenovilla instala iluminación nocturna en todo el complejo deportivo

Con la iluminación nocturna de las pistas deportivas, el Ayuntamiento de Fuentenovilla concluye obras de actualización  de las instalaciones deportivas.


El Ayuntamiento de Fuentenovilla ha concluido recientemente la instalación de iluminación en el complejo deportivo de la villa alcarreña, tanto en la multicancha como en el frontón cubierto.

Así, en la actualidad, y ya en las cercanías de la Semana Santa, cuando las casas del pueblo llegan prácticamente a la plena ocupación, los deportistas locales pueden practicar deporte hasta las doce de la noche, con un sistema de iluminación que se acciona mediante fichas. Los fuentenovilleros pueden adquirirlas en el Ayuntamiento. Su duración es de una hora, y su precio es simbólico, con el fin, únicamente, de cubrir costes y que las luces no estén innecedsariamente encendidas en periodos en los que las canchas no están en uso. Además, recientemente también se renovaron las canastas de baloncesto.

Con la iluminación nocturna de las pistas deportivas, el Ayuntamiento de Fuentenovilla concluye obras de actualización  de las instalaciones deportivas, que en los últimos años, y en colaboración con diferentes instituciones, han consistido en la reparación del suelo del frontón, la cubrición del mismo, la instalación de las pistas de padel y su iluminación, la instalación de un gimnasio para mayores, y ahora, en la completa iluminación incluso nocturna, de todas ellas.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7734 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020