09/07/2021 / 12:21
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Guadalajara elabora un calendario único con todos los actos de las concejalías y apto para el móvil

Este calendario se podrá descargar a través de un enlace y también podrán consultarlo en la página web municipal, según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa.


El Ayuntamiento de Guadalajara ha publicado un calendario único donde se recogen todos los actos organizados desde las diferentes concejalías y apto para el móvil.

"Se trata de un calendario transversal, en el que con tan sólo un clic vamos a poder tener toda la información sobre la agenda cultural, deportiva, y musical de la ciudad", ha apuntado el edil de Nuevas Tecnologías, Israel Marco, quien ha recordado que "desde el equipo de Gobierno estamos muy implicados con la dinamización de la ciudad, queremos dar vida a las calles y por eso, se han desarrollado programas como Esta Noche Toca, Guadalajara vive sus calles o los veranos culturales".

Este calendario se podrá descargar a través de un enlace y también podrán consultarlo en la página web municipal, según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa.

"Es una agenda dinámica donde el usuario puede ir sumando a su agenda personal a qué actos quiere acudir, y descartar aquellos que no les interese", ha explicado Marco, quien ha indicado que el enlace a esta agenda estará disponible en redes Sociales y, además, "los usuarios podrán pasarlo por WhatsApp o Telegram a sus contactos, porque queremos que esto también llegue a nuestros vecinos de Madrid", ha señalado.

Para el edil de Nuevas Tecnologías este calendario es "una muestra más" de la aplicación de la tecnología a la mejora de la vida de los ciudadanos.

"La semana pasada presentamos una app para ayudar en el trabajo diario de los funcionarios públicos, hoy presentamos una herramienta para acercar la actividad que se elabora desde las diferentes concejalías al bolsillo del guadalajareño", ha apuntado.

Además, Marco ha indicado que este tipo de acciones suponen "pequeños pasos" en la transformación digital del Consistorio alcarreño y, adelanta, que este calendario único será una "herramienta viva y en constante actualización, en la que incorporaremos los diferentes actos que se programarán desde las concejalías", ha concluido.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5824 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021