17/05/2021 / 14:28
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Guadalajara reitera su compromiso con una sociedad diversa y tolerante en el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia


El Ayuntamiento de Guadalajara reitera este lunes su compromiso con una sociedad diversa y tolerante en el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. Una pancarta en favor de la diversidad cuelga del balcón de la Alcaldía.

El alcalde de la capital, Alberto Rojo, se ha referido a la fecha durante el inicio de una comparecencia pública este martes en la que ha lamentado que “seguimos lamentando episodios de odio hacia las personas por su orientación sexual en muchos lugares del mundo”, al tiempo que reiteraba el compromiso del Gobierno municipal “con los Derechos Humanos y con políticas desde las que acabar con el sufrimiento de muchas personas”.

El 17 de mayo de 1990 la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud eliminaba la homosexualidad como enfermedad mental y desde entonces, tal día como hoy se reivindica la erradicación de la homofobia, la transfobia y la bifobia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5298 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021