15/06/2021 / 11:47
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Guadalajara volverá a abrir los comedores escolares en verano para menores becados

Comenzarán el próximo 21 de junio y finalizaran el 3 de septiembre. La entrega de los menús se realizará a diario, de lunes a viernes, en horario de 13:00 a 15:00 horas, en el colegio público Pedro Sanz Vázquez.


El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha puesto en marcha una nueva convocatoria de comedor escolar becado para los meses de verano.

La campaña, que responde a un convenio suscrito entre la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, y el Ayuntamiento, comenzará el próximo 21 de junio y finalizará el 3 de septiembre, y está dirigida a todas las alumnas y alumnos becados durante el año, tanto al 50%, como al 100%, con el fin de que puedan seguir beneficiándose de estas ayudas durante el verano.

El año pasado disfrutaron de esta línea de apoyo social un total de 200 escolares, y se repartieron cerca de 8.900 comidas.

Los menús se recogerán a diario en el CEIP Pedro Sanz Vázquez, en el acceso situado en la Calle Río, s/n, de lunes a viernes, en horario de 13:00 a 15:00 horas, para su consumo en la vivienda.

La Concejalía de Bienestar Social ya se ha puesto en contacto con todos los centros escolares de la ciudad para que comuniquen a las familias la apertura de estos comedores escolares. En esa comunicación, los padres y madres

interesadas deberán aportar datos de alérgenos e intolerancias de los escolares; si son becados al 50 o al 100% y la previsión de días o semanas en las que no acudirán a recoger las comidas por motivos de viaje o cualquier otra circunstancia.

Recordar que los centros escolares tienen de plazo hasta el próximo 17 de junio para enviar los listados de niñas y niños que participarán de estas becas al correo comedorverano@aytoguadalajara.es.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7797 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021