20/02/2020 / 22:17
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Horche felicita a Amparo Azañón Novillo por su cien cumpleaños

El alcalde Juan Manuel Moral visitó a la nueva centenaria. 


Juan Manuel Moral, alcalde de Horche, ha estado presente hoy jueves en representación del Ayuntamiento horchano en el acto de homenaje que se ha celebrado en honor de Amparo Azañón Novillo con motivo de su cien cumpleaños. La emotiva celebración ha tenido lugar en la Residencia de Mayores ‘El Jardín de Horche’ y ha contado también con la presencia de Inmaculada Tello, delegada provincial de Bienestar Social en Guadalajara, los gerentes y trabajadores de la citada residencia de mayores, y los hijos y nietos de la centenaria homenajeada.

El regidor horchano, que ha hecho acto de entrega de una placa de recuerdo a la homenajeada, destaca la “necesidad de que instituciones públicas honremos a la gente centenaria de nuestros pueblos”, al tiempo que muestra su alegría al ver que Amparo ha podido “celebrar su cumpleaños con su familia”.

Durante el acto, todos los asistentes han disfrutado de un aperitivo, así como de una tarta especial para la centenaria cumpleañera.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1077 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020