18/09/2020 / 17:10
Ana Calles


Imagenes

El Ayuntamiento de Sigüenza anuncia el corte temporal de tráfico de la Puerta del Toril

Los motivos son los estudios de iluminación artística de la Plaza Mayor.


El Ayuntamiento de Sigüenza publica en sus redes sociales un bando municipal sobre el corte temporal de tráfico rodado por la puerta del Toril. Informa que este corte se ha producido con motivo de los estudios de iluminación artística de la Plaza Mayor.

Aunque, también anuncian “que se está valorando el cierre definitivo para los vehículos de dicho acceso a la Plaza Mayor.” Ya que la reducción de tráfico en el casco antiguo es uno de los aspectos fundamentales para la candidatura de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pero recalcan que “en cualquier caso, para la adopción de las medidas y actuaciones que se adopten en este sentido, se elaborarán informes técnicos, y el Ayuntamiento tendrá en cuenta las necesidades de todos los vecinos y especialmente de los residentes de la zona.”

Finalizan agradeciendo la comprensión por parte de la ciudadanía.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4487 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020