28/10/2020 / 10:00
Ana Calles


Imagenes

El ayuntamiento de Sigüenza anuncia recomendaciones especiales para el Día de Todos los Santos

El objetivo no tener aglomeraciones ese día y evitar así, posibles contagios.


El ayuntamiento de Sigüenza publica un bando municipal informando las recomendaciones que deben seguir los ciudadanos en las visitas a los cementerios el día 1 de noviembre. Han sido trasladadas por la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Comunidades de Castillas - La Mancha con el fin de que no haya aglomeraciones y evitar así, el contagio del virus.

Esas medidas son:

- Se permite un aforo máximo del 50% del habitual.

- No prolongar la visita más allá de un máximo de una hora.

- Informar y recomendar a las personas que tengan intención de realizar estas visitas, de la conveniencia de escalonar las mismas a lo largo de los días previos y posteriores al día 1 de noviembre, evitando en lo posible los momentos de máxima afluencia. Así mismo, se recomienda que en caso de que vayan a realizar la adquisición de productos ornamentales de floristería, esta se haga de manera escalonada y con antelación en la medida de lo posible.

- Mantener todas las medidas de higiene y seguridad establecidas en la actualidad. El uso obligatorio de mascarilla, guardar la distancia social de 1,5 metros entre personas, lavarse frecuentemente las manos.

- Se recomienda la no ingesta de bebida ni comidas, salvo en caso de necesidad.

- No se permitirán grupos de más de 6 personas, excepto en el caso de convivientes.

- Se recomienda disminuir al mínimo imprescindible la manipulación de objetos, elementos decorativos y estructurales. En caso de que se hiciera, proceder a la desinfección cuidadosa de manos y superficies.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6508 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020