29/09/2020 / 20:11
Ana Calles


Imagenes

El Ayuntamiento de Sigüenza intensifica las labores de desinfección


Tras el incremento de casos positivos por COVID-19 en la ciudad de Sigüenza en la última semana, el ayuntamiento refuerza las labores de desinfección. Señala que “no ha dejado, en ningún momento, y menos ahora, de desinfectar el viario público y los edificios municipales.” Añade que no solo se ha realizado en la ciudad del Doncel, sino que también se han llevado a cabo labores de desinfección en sus pedanías.

Además, el teniente alcalde, Felipe Lucio, confirma que los trabajos de desinfección se están llevando a cabo de forma intensiva, “los dos equipos salen tres veces por semana” para la limpieza de las zonas más frecuentadas, “colegios, centro de salud, residencias, comercios y calles del casco,” entre otros lugares de mayor tránsito. También, anuncia que pronto saldrá un “camión cisterna que hemos adaptado para desinfectar todas las calles de manera más rápida y saldrá todos los días.”

Como ya comentó horas antes la alcaldesa de la ciudad, María Jesús Merino, son medidas que ha tomado el ayuntamiento al margen de Sanidad para poder frenar cuanto antes este virus. Finalizan diciendo que “la lucha contra el virus es cosa de todos.” Por lo que ruegan seguir respetando todas las medidas sanitarias.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5164 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020