09/09/2020 / 11:05
Ana Calles


Imagenes

El ayuntamiento de Sigüenza realiza desinfecciones antiCOVID en los colegios

Además, desde el centro juvenil La Salamandra, lanza una campaña de concienciación para que la vuelta sea más segura.


Hoy ha comenzado la vuelta al cole en la ciudad del Doncel, por ello, el ayuntamiento de Sigüenza publicaba en sus redes sociales municipales que ha estado realizando desinfecciones durante varios días en los colegios de la ciudad, para que la vuelta sea más segura. Además, han efectuado labores de mantenimiento en todos los centros educativos que lo necesitaban.

También, desde el centro juvenil seguntino, La Salamandra, lanzan una campaña de concienciación para que los niños tengan un buen comienzo en las aulas. En el vídeo se explica que el “COVID-19 ha cambiado todo” pero si seguimos llevando a cabo todas las medidas sanitarias correctamente, evitaremos los contagios. Porque hay que protegerse y “así proteges a los demás.” En el vídeo han colaborado niños, adolescentes y adultos de la localidad, donde se puede ver a la alcaldesa de la ciudad, María Jesús Merino, y la concejala de cultura, Ana Blasco.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4384 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020