13/11/2020 / 10:15
Ana Calles


Imagenes

El Ayuntamiento de Sigüenza reparte mascarillas reutilizables en sus pedanías

Durante el viernes y sábado serán entregadas a los vecinos. Si la persona está ausente puede recogerla en las instalaciones municipales habilitadas hasta el 30 de noviembre.


El ayuntamiento de Sigüenza reparte mascarillas reutilizables entre todos sus vecinos, por ello, durante este viernes y sábado les toca a los empadronados de sus pedanías.

En caso de que algún vecino se encuentre ausente, las podrá recoger en las instalaciones municipales habilitadas para ello. En concreto son, el ayuntamiento, centro juvenil La Salamandra, la biblioteca municipal o la oficina de Turismo en su horario de apertura habitual.

Estas mascarillas son reutilizables hasta 81 lavados.

Esta iniciativa se suma a las recientes ayudas que el consistorio ha lanzado esta semana a la hostelería, restauración y comercio seguntino.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8987 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021