16/10/2020 / 11:31
Ana Calles


Imagenes

El Ayuntamiento de Sigüenza se une al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Los edificios como el Castillo y la Casa del Doncel permanecerán iluminados de color rosa hasta el día 19 de octubre.


El ayuntamiento de Sigüenza ilumina las fachadas de edificios emblemáticos con luces de color rosas para hacer visible el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Los edificios que pueden ver son el Castillo y la Casa del Doncel. Con esto, se suman, a la iniciativa promovida por la Organización Mundial de la Salud y con la participación de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Con esta campaña pretenden promover “el uso de este color entre la ciudadanía y las organizaciones para concienciar a la población de la importancia de una detención precoz del cáncer de mama.”

Finalizan agradeciendo, “la labor incansable que lleva a cabo la Asociación Española Contra el Cáncer de Guadalajara.”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4567 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020