08/07/2020 / 21:09
Ana Calles


Imagenes

El ayuntamiento de Sigüenza sigue ayudando a los más desfavorecidos

El objetivo es “no dejar a nadie atrás en esta crisis.”


El ayuntamiento de la ciudad del Doncel mira hacia el futuro pero continúa con su labor de ayudar a los más desfavorecidos por culpa de la pandemia del coronavirus. Para ello, ayer, el consistorio mantuvo una reunión con los representantes del tercer sector, que incluye a la asociación ACCEM, Cáritas, Protección Civil y Cruz Roja, con el fin de evaluar la situación en la que se encuentran los colectivos más vulnerables.

La alcaldesa preocupada por sus vecinos afirma que ha mantenido contacto continuo con todas las asociaciones desde que comenzó la pandemia pero que “tras notar un incremento en las solicitudes en el trabajador social quiere atajar la situación de vulnerabilidad cuanto antes.” Para ello, se ha marcado un plan de trabajo y se ha creado un calendario con las próximas reuniones que serán “en el mes otoño,” aunque insiste que seguirá en continuo contacto con ellos para ver como sigue la situación en los próximo meses.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 9.1811 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020