10/05/2021 / 12:19
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Yunquera revitaliza el Parque de San Cleto


El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha realizado diferentes actuaciones para revitalizar el Parque de San Cleto, situado entre la calle San Cleto y la calle Santa Águeda, en uno de los extremos de la localidad campiñera.

De entre todas estas actuaciones destaca la instalación de diferentes elementos de calistenia, para quienes quieran disfrutar de esta disciplina deportiva. Además, se han colocado otros elementos como la señalización que indica las normas de uso de este espacio, anteriormente inexistente.

La revitalización de este parque forma parte del Plan de Actuación en Zonas Verdes puesto en marcha por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares, que ya comenzara el pasado año con la renovación y mantenimiento de los elementos de juego en el parque del Juego de Pelota.

Este Plan seguirá desarrollándose en los próximos años, continuando con el resto de espacios verdes de la localidad donde sea necesario actuar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7827 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021