31/05/2020 / 19:28
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Yunquera suspende la celebración de las fiestas de San Pedro y de Ecualtur


El Ayuntamiento de Yunquera de Henares comunica la suspensión tanto de las fiestas de San Pedro como de Ecualtur, la Feria del Caballo y el Turismo Activo. “Con todo nuestro pesar, es nuestra obligación actuar con responsabilidad, sabiendo que actualmente no es posible celebrar estos dos eventos con garantías de seguridad”, explica el alcalde, Lucas Castillo.

Desde el Consistorio informan de que las partidas económicas que solían destinarse a ambas celebraciones estarán ahora centradas en la creación de ayudas extraordinarias para paliar los efectos provocados por la crisis del COVID-19, así como para otras inversiones muy necesarias para el municipio. “Nuestra prioridad ahora es garantizar la seguridad de nuestros vecinos, así como ayudar a los que hayan quedado en una situación delicada y apoyar al comercio y a las empresas locales”, añade el primer edil.

“Seguro que el año que viene podremos estar todos disfrutando de nuestras fiestas, pero ahora es el momento de centrarnos en lo que realmente necesitan los yunqueranos”, finaliza.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3648 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020