24/08/2021 / 09:46
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento inicia de oficio la compensación de gastos por el cambio de numeración en La Carrera y María Pacheco

Los particulares, en este caso las comunidades de vecinos de dichas vías, recibirán desde hoy una carta informativa sobre el procedimiento de compensación y pago


El Ayuntamiento de Guadalajara ha iniciado el procedimiento de oficio para compensar posibles gastos derivados del cambio de numeración de las nuevas calles La Carrera y María Pacheco.

Se trata de una reparación dirigida a las comunidades de vecinos, con 67 euros de compensación por el cambio de las placas numéricas, cuyo importe ha sido evaluado por los servicios técnicos municipales.

Así, los particulares de estas comunidades van a recibir una carta informativa sobre los pasos administrativos a seguir a partir de ahora en el proceso de compensación y pago de este procedimiento.

Lucía de Luz, concejala responsable de Patrimonio Municipal y Hacienda, ha señalado que “somos conscientes de que la medida era necesaria, pero también de que no se puede cargar a los afectados y afectadas con el coste que supone su aplicación, que sin duda debe ser asumido por este Ayuntamiento”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6725 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021