El Ayuntamiento inicia de oficio la compensación de gastos por el cambio de numeración en La Carrera y María Pacheco
Los particulares, en este caso las comunidades de vecinos de dichas vías, recibirán desde hoy una carta informativa sobre el procedimiento de compensación y pago
El Ayuntamiento de Guadalajara ha iniciado el procedimiento de oficio para compensar posibles gastos derivados del cambio de numeración de las nuevas calles La Carrera y María Pacheco.
Se trata de una reparación dirigida a las comunidades de vecinos, con 67 euros de compensación por el cambio de las placas numéricas, cuyo importe ha sido evaluado por los servicios técnicos municipales.
Así, los particulares de estas comunidades van a recibir una carta informativa sobre los pasos administrativos a seguir a partir de ahora en el proceso de compensación y pago de este procedimiento.
Lucía de Luz, concejala responsable de Patrimonio Municipal y Hacienda, ha señalado que “somos conscientes de que la medida era necesaria, pero también de que no se puede cargar a los afectados y afectadas con el coste que supone su aplicación, que sin duda debe ser asumido por este Ayuntamiento”