26/10/2020 / 14:01
Redaccion


Imagenes

El Ayuntamiento de Guadalajara organiza un ciclo de conciertos en streaming desde la Sala Óxido

El cartel consta de ocho conciertos de grupos alcarreños que se emitirán todos los sábados, desde este mismo 31 de octubre, y hasta el próximo 19 de diciembre, a partir de las 20:00 horas.


La segunda teniente de alcalde y responsable del Área de Igualdad, Derechos de la Ciudadanía y Festejos, Sara Simón, ha presentado esta mañana, junto a Daniel Pérez, gerente de la Sala Óxido, una nueva iniciativa cultural, un ciclo de ocho conciertos de grupos alcarreños que se emitirán online todos los sábados, desde este mismo 31 de octubre, y hasta el próximo 19 de diciembre, a partir de las 20:00 horas desde la misma sala.

“Esta actividad es una apuesta, en estos tiempos que atravesamos, por la cultura, por el entretenimiento de las personas más jóvenes, y para apoyar a un sector al que la crisis del coronavirus le está pesando. También queremos apoyar a nuestros artistas locales, que son esenciales para este Ayuntamiento”,  ha puesto de relieve Simón.

En definitiva, ha añadido, “es una buena alternativa para la tarde de los sábados, de poder disfrutar de grupos de nuestra ciudad, del talento local, en nuestra casa y con seguridad”.

Por su parte, Daniel Pérez ha agradecido al Ayuntamiento la puesta en marcha de esta iniciativa, y su apoyo a la cultura, “la cultura es segura, pero en estos momentos es un sector devastado y estamos al borde del colapso, por eso este ciclo es para nosotros como un halo de esperanza”.

La retransmisión online será a través de las redes y canal de Youtube del Ayuntamiento de Guadalajara.

 

Conciertos y días de emisión:

Fauno:  31 de octubre

Noviembre:

Yo estratosférico: día 7

The sweet river band: día 14

Alice´s cream:  día 21

Callahan: día 28

Diciembre:

Grand Vermouth,  y neumático Cheinwz: día 5

Ragtones: día 12

The Veroñas:  día 19

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9342 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020