08/04/2020 / 14:37
Redacción


Imagenes

El barrio de Usanos aplaza sus fiestas patronales del mes mayo

En un comunicado firmado por el alcalde pedáneo, junto al de la capital, aseguran que no se celebrarán hasta que sean totalmente seguras.


El alcalde pedáneo de Usanos, Antonio Pastor, ha comunicado a sus vecinos y vecinas la suspensión de las fiestas patronales previstas para el mes de mayo con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Traspaso y Soledad, “teniendo en consideración la actual situación de emergencia sanitaria”.

En un comunicado que firma junto al alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, Pastor informa a la ciudadanía de su decisión de “posponer las fiestas hasta que las autoridades sanitarias lo permitan con el fin de evitar acciones que puedan poner en riesgo la salud”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8003 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020