El Botánico volverá a llenarse de arte drag el 22 de noviembre con “Reinas del Pop”
Tras el éxito de su pasada edición especial de Halloween, el restaurante Botánico volverá a transformarse en un escenario de espectáculo y celebración el próximo 22 de noviembre con una nueva entrega de Antojitos Drag Show, esta vez dedicada a las “Reinas del Pop”.
Más de 80 personas disfrutaron el sábado pasado de una velada con cena y show en directo, en un ambiente que combinó humor, talento y mucha energía. Durante dos horas, el grupo drag ofreció una experiencia que arrancó carcajadas y ovaciones, y que volverá a repetirse en noviembre con una temática musical en homenaje a las grandes divas del pop.
La propuesta incluye cena completa (primer y segundo plato, postre), barra libre de vino, cerveza y refrescos hasta el postre y, por supuesto, dos horas de espectáculo. Las entradas, al precio de 45 euros, ya están disponibles en preventa en el bar Antojitos (c/ Doctor Fleming, 2, Guadalajara) y solo podrán adquirirse hasta el día antes del evento.
Desde Botánico subrayan que su objetivo es ofrecer algo más que una cena: una experiencia diferente, compartida y memorable.