El campo del San Miguel de Azuqueca tendrá césped artificial nuevo y cuatro porterías abatibles
El coste de las obras es de 140.668,76 euros.
El Ayuntamiento de Azuqueca ha adjudicado a la empresa Mondo Ibérica S.A.U. las obras previstas en el campo de fútbol 11 del complejo deportivo San Miguel para sustituir el pavimento deportivo e instalar porterías abatibles de fúbol 7. "Se va a poner nuevo césped artificial, y cuatro nuevas porterías abatibles para la práctica de fútbol 7", detalla el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, que añade que "también se hará el marcaje de un campo de fútbol-11 y dos campos de fútbol-7, según la reglamentación exigida por la Real Federación Española de Fútbol".
El precio de adjudicación es de 140.668,76 euros, impuestos incluidos, y el plazo de duración de las obras, que forman parte del Plan municipal de mejora de instalaciones deportivas, será de un máximo de 45 días naturales. Las obras no empezarán antes del 21 de junio de 2021.
La actuación incluye también el desmontaje, acopio y retirada de las porterías actuales (tanto de fútbol-11 como de fútbol-7) y, si fuera necesario, el vallado de la zona, así como el posterior montaje, incluyendo las cuatro nuevas porterías de fútbol-7, una vez instalado el césped artificial.
Este campo lo utilizan los 500 niños de la escuela municipal de fútbol, así como el Club Deportivo Azuqueca.