16/03/2021 / 14:43
Redacción


Imagenes

El Casar contará con el nuevo servicio de transporte urbano a partir de este jueves


El ayuntamiento de El Casar ha renovado el contrato de transporte de viajeros que prestará servicio desde el próximo 18 de marzo. “Vamos a contar con una nueva flota de vehículos, que van a ser responsables con el medio ambiente, que, además, cumplirán con los criterios de accesibilidad y adaptabilidad para pasajeros con movilidad reducida” ha apuntado el primer teniente alcalde del consistorio casañero, Javier Bule.

Además, Bule ha explicado que este servicio de transporte urbano contará con un total de cuatro rutas, siendo la primera de ellas: Montecalderon-Valdelosllanos, la segunda Mesones-Lago del Jaral, la tercera unirá Las Colinas con El Casar, y finalmente, la cuarta unirá el Coto con el núcleo urbano. “Todas estas rutas tienen el objetivo de acercar los servicios básicos a los vecinos tanto de las urbanizaciones, como de El Casar” ha comentado Bule.

Por otro lado, el concejal delegado de esta área ha informado de que a estas rutas se han incorporado nuevas paradas, “con diferentes superficies comerciales, y también, todas las líneas tienen parada en el centro de salud”. 

Finalmente, Javier Bule ha indicado que este nuevo contrato de autobuses contará con una APP gratuita que “posibilitará el seguimiento en tiempo real de los vehículos, y, además, toda la flota también tiene incorporada el servicio de conexión wifi para los usuarios”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6843 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021